• White Facebook Icon

Constelaciones familiares

Empezar un trabajo en constelaciones familiares o sistémicas, es autorizarse a sentirse por fin en su lugar justo, ya sea en su familia, en su trabajo, en sus relaciones, en su cuerpo, o incluso en su vida y en nuestra tierra. 

Las constelaciones familiares fueron inventadas en los años 1990 por un terapeuta alemán, Bert Hellinger. Hoy en día, la terapia es utilizada en varios sectores y tiene un crecimiento muy grande por los resultados rápidos y impresionantes que procure. Es un método que trabaja con las emociones y la experiencia, y no con la mente.

Una sesión de constelaciones familiares o sistémicas se puede hacer solo/a o en grupo y es tanto para niños, adolescentes y adultos. 

Es una técnica maravillosa, sutil y potente a la vez, profundamente liberadora. Es también una terapia breve. La mayoría del tiempo una sesión es suficiente para re-equilibrar un problema. 

La gran magia de las constelaciones, es que todos los asuntos pueden ser abordados. Todos. 

De su lugar en su familia, a un bloque personal, un síntoma, un cuestionamiento, su relación con la comida, el amor, el dinero, o todo tipo de aspectos… Pueden desear conectarse con un recurso personal, la confianza, la abundancia, la seguridad, relacionarse con su parte espiritual, sus energías femeninas o masculinas, sanar una heridas del pasado, etc…

Todo está posible. 

Precio : 700 pesos - Consultas en la CDMX o por skype