• White Facebook Icon

Desarrollo de una sesión

Durante una constelación, la primera etapa es poner físicamente frente al consultante los diferentes personas y aspectos que componen su sistema personal, vinculados con su asunto. Después cada persona o aspecto podrá moverse para encontrar un lugar más justo para él, y expresar lo que siente. Luego, el terapeuta le ayudará en restablecer el equilibrio en su sistema a través de frases restaurativas o con la integración de nuevas personas o recursos en la constelación. 

Al final, se plantea una solución, una imagen final aflora, y cada representante del sistema, incluso el consultante, encuentra su lugar justo. La liberación y la relajación son intensas y integradas al nivel celular.

Durante una constelación individual, el trabajo se puede hacer con figuritas o placas que el consultante pone en el espacio. Como terapeuta, expreso lo que siento, lo que surge al contacto de cada representante o aspecto puesto.

Durante una constelación de grupo, el consultante puede escoger en las personas presentes las que van a representar los diferentes miembros o aspectos de su sistema. Cada uno puede ser representante en las constelaciones de los demás participantes.

Precio : 900 pesos - Consultas en la CDMX o por skype

El dinero no debe de ser un freno. Para los presupuestos reducidos, posibilidad de pagar en varias veces.