• White Facebook Icon

Quién soy?

Me llamo Marion y les propongo una guía en tarot y constelaciones familiares, o artísticas. 

Descubrí el tarot de Alejandro Jodorowsky en 2010. Me gustó su enfoque porque excluía el lado adivinador de las cartas para revelar el maravillo instrumento de conocimiento del ser que nos propone el tarot. Perfeccioné mi propia técnica a lo largo de los años y desarrollé la lectura del Tarot del Alma, que les permite encontrar claridad y paz en su presente y entender en donde se encuentran en su ciclo de vida. 

Siempre he estado fascinada por la precisión del tarot, por su exactitud. Durante una lectura, las cartas se revelan una a una y confirman, cada vez con más sutileza, lo que se fue mostrado al principio. El tarot me parece de una inteligencia fascinante, que no deja de conmoverme año por año. Me enseña la belleza de las almas y de la vida, la magia invisible de todo lo que no percibimos y que sin embargo nos rodea en cada instante. 

 

Tengo también el gusto de proponer la técnica de las constelaciones para guiarle en su camino. Ya sea por una constelación familiar o una constelación artística, las consultas, en contacto con una técnica muy profunda y del corazón, son regalos que uno se ofrece. 

 

Guiar a los demás, tener el privilegio de ayudar al otro a crecer, a encontrarse, estar en contacto con esa belleza de las almas, es un honor. En cualquiera de las técnicas que uso, mi actitud es siempre desde el corazón, con mucha dulzura y sin juicio.