• White Facebook Icon

Tarot del alma

El tarot del alma o tarot terapéutico no es adivinación. No van a a saber cuando tendrán hijos o una casa. Es un instrumento del auto-conocimiento, que le ayudará de manera sutil pero precisa a crecer y a re-conectar con su naturaleza profunda. 

 

Una lectura de tarot del alma le permite entender su situación presente y las dinámicas del futuro.

Enseña los obstáculos, las carencias en su vida y le da la clave para avanzar, para liberarle. En una lectura completa, 4 temas son abordados para permitirle entender a donde está en su vida y a donde va : le mente y/o lo espiritual, el emocional, el instinto-intuitivo y lo material (salud-trabajo-dinero...). 

 

El tarot nunca le va a asustar porque en el conocimiento de si mismo, positivo y negativo no existen. Cada situación no es nada otro que una ocasión más para avanzar, para curarse y encontrarse. Una lectura de tarot le permitirá ver con más claridad, le enseñara el camino que seguir, pondra sentido en lo que le está pasando. 

 

El tarot es un instrumento mágico, con mucho cariño, una lectura con imágenes del inconsciente, una inmersión en las riquezas de su ser, de su alma.

 

Lectura completa (1h45) : 900 pesos

 

4 preguntas (1h) : 550 pesos

 

Lectura completa + 4 preguntas : 1200 pesos