• White Facebook Icon

Testimonios

“ Marion tiene mucha sensibilidad y fineza. Logró poner palabras justas en mi estado actual, palabras que ni siquiera yo podía formular. Su análisis preciso me ayudó a sentirme más tranquila y más confiante al salir de la consulta. Volveré a llamarla para leerme las cartas del tarot. ”
Camille - Paris
“ Marion es amor y cariño... Una ayuda maravillosa que sin duda hay que ofrecerse ! ” 
Françoise - Rosies, Francia
“ Marion tiene un cariño que pocas veces he visto. A través de las cartas, pudo ver exactamente a donde me encontraba en la vida y puso palabras a un estado que yo mismo no podía expresar. Desde ese momento, me he sentido más tranquila frente a los cambios que estaban en mi vida. La consulta con Marion es un momento muy lindo, de empatía y escucha atenta ! "
Mathilde - Paris
” Me gustó la humildad de Marion. No se apropia las cartas. No fuerza nada. Ella abre una multitud de ventanas que dan aire e ideas en las que pensar. Un hermoso encuentro!  ”
Paul - Paris
“ Varias veces llamé a Marion en momentos de incertidumbre y de desaliento.  Su visión, su análisis fino y su cariño me ayudaron siempre a encontrar de nuevo la claridad y ligereza.  ”
Sarah - Bruselas, Bélgica
“ El momento que tuve con Marion fue divino. Me ayudó a sanar cosas del pasado y a tomar la decisión de por fin de creer en mi mismo. Ella sabe cómo darte confianza y volveré a leer las cartas con ella en cuanto lo necesitaré. "
Tyna - México
“ Marion es una mujer con mucho cariño, su interpretación del tarot es fina, adaptada, justa y trae luz. La recomiendo por cierto ! ”
Brigitte - Maubeuge, Francia
“ Fui a ver a Marion 3 o 4 veces. En momentos preciso durante los cuales necesitaba luz. Cada vez me dio elementos de respuesta con dulzura, palabras que me dijeron mucho. Me escuchó con mucha disponibilidad y generosidad. ”
Jeanne - Paris